A Manuel Cornejo lo condenaron a 6 años de cárcel, cumplió 15 meses y se va a su casa

0
66

El ex intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo sería beneficiado con la prisión domiciliaria y lejos de cumplir los 6 años de condena por corrupto, el juez lo autorizaría para que retorne a su casa ya que según el informe médico tiene problemas de presión alta.

Cornejo cumplía su condena de 6 años en Villa Las Rosas con inhabilitación absoluta perpetua por tres hechos comprobados de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público en concurso real.

Manuel Cornejo esposado cuando fue atendido en el Hospital Oñativia

Sin embargo, su defensa volvió a insistir con su prisión domiciliaria ya que en marzo del año pasado ingreso al penal al quedar firme su condena.

Sus abogados volvieron a pedir la domiciliaria porque según una junta médica sufre de hipertensión, razón por la cual solo estaría en la cárcel poco más de un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí