Anoche los vecinos quedaron a oscuras debido al vandalismo que se repite hace una semana en Rosario de Lerma. Para el intendente Sergio Ramos, los ataques tienen la intencionalidad evidente de perjudicar a la comunidad.
Los barrios El Tránsito y El Huasco, en Rosario de Lerma, sufrieron un golpe directo a su tranquilidad, vandalizaron los tableros del alumbrado público, dejando a ambos sectores totalmente a oscuras.
En El Tránsito, el tablero fue destruido y las llaves térmicas arrancadas, mientras que en la plazoleta de El Huasco, rompieron el candado del gabinete de control. Todo apunta a una acción intencional y premeditada, y los incidentes se vienen repitiendo con demasiada frecuencia.
Quienes idean y ejecutan estos sabotajes deben comprender que el verdadero impacto no es solo el daño material, sino el perjuicio directo a la vida cotidiana, la seguridad y la paz mental de los propios vecinos.
Días atrás, se registraron destrozos en casi todas las plazas y espacios públicos, y pisotearon las obras de pavimento en B° Ecosol.
#LaLlaveDelPortal #RosarioDeLerma