A casi 3 semanas de que Emanuel Viveros, de 24 años, fuera encontrado gravemente herido en cercanías del picadero gaucho de Campo Quijano, su familia reitera el pedido de que la investigación continúe. Aseguran que ya se borraron rastros importantes debido a la organización de eventos en la zona.
“No hicieron nada por investigar lo que le pasó a mi hermano y nos indigna que volvieron a organizar baile en el picadero ayer, ya habrán borrado los rastros de todo. ¿Como podemos saber dónde fue lo que le hicieron? Se rieron de mi familia y del sufrimiento de mi madre”, se descargó molesta Gisel Flores, hermana de Emanuel, a #LaLlaveDelPortal
“Mi hermano estaba lleno de barro, con la ropa ensangrentada, lo golpearon, tenía coágulos en la cabeza, perforados los pulmones, nos dijeron que lo patearon, pero hay testigos que no quieren hablar, a qué le tienen miedo?
Le quieren echar la culpa al caballo que es viejo y manso, cuando todavía no aparece todo lo que se perdió de mi hermano ese día. Sus documentos, su celular, los peleros; si solo se cayó del caballo, ¿dónde están?”
Desde el 9 de julio pasado, Viveros continúa en terapia intensiva del hospital San Bernardo, pero su condición se agravó por una infección intrahospitalaria que obligó a otra intervención quirúrgica. Su pronóstico sigue siendo reservado.
Gisel deslizó que antes de perder la conciencia, su hermano habría dicho “Me tiraron de arriba”, una frase que para ella indica que no fue un accidente.
“Se denunció a todas las personas que siempre lo amenazaban, pero hasta ahora no sabemos nada. Las veces que fuimos a la Fiscalía nos dijeron que está de receso. Yo quisiera que cambien la policía, no sé por qué no se mueven”.
#LaLlaveDelPortal #CampoQuijano