Una mujer le pidió a su hija de 20 años que trabajara: la joven la apuñaló y la dejó inconsciente

0
42

La víctima es profesora de matemática y también trabaja como comerciante en Santiago del Estero. Sufrió un corte en el pecho y recibió patadas en el estómago.

Una mujer le pidió a su hija de 20 años que trabaje para que la familia pueda llegar a fin de mes, y la joven le dio una brutal paliza, la apuñaló y la dejó inconsciente en el suelo.

El dramático caso ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Constitución de Santiago del Estero, cuando la víctima llamó desesperada a la Comisaría N°2 de la Mujer y la Familia para pedir ayuda.

El llamado ocurrió a las 16.30 del lunes y unos minutos después llegaron los policías a la casa de la mujer, ubicada en la Manzana 28, donde vive con su hija.

La mujer comenzó a relatarles que la discusión comenzó porque ella le pidió a su hija que se busque un trabajo para tener sus propios ingresos y ella, identificada como Sabrina C., le respondió a los gritos.

La violencia de la discusión fue escalando progresivamente, hasta que la profesora de matemática notó que su hija agarró un “objeto”, pero no sabía exactamente qué era.

En medio de la tensión por la pelea, la joven de 20 años la apuñaló violentamente y le causó un fuerte corte a la altura del pecho.

Según el relato de la víctima, las agresiones no terminaron ahí. Tras apuñalarla, la joven le pegó un cachetazo a la altura del ojo izquierdo y una patada en el estómago.

Este último golpe provocó que la madre de la agresora perdiera el control y cayera al piso. En esa caída, se golpeó contra la cama y terminó dándose la cabeza contra el piso.

La impactante caída provocó que la mujer quedara inconsciente durante varios minutos. Mientras tanto, su hija aprovechó para escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí