
El asalto ocurrió mientras el hijo de la víctima estaba en el médico en Lomas de Zamora. Lo atraparon en Avellaneda y es un sargento de la Bonaerense que ya fue desafectado de la Fuerza.
Arrestaron a un polichorro. No fue sencillo, pero después de una persecución desde y hacia Avellaneda, dando una vuelta por la Villa Zavaleta de la Ciudad, lograron detener al sospechoso que le había robado un auto y le había apuntado sin piedad a una jubilada que esperaba a que su hijo salga del médico en el coche en el partido de Lomas de Zamora, todo en la zona Sur del Conurbano.
El detenido es un sargento de la Bonaerense de 29 años, cuyas iniciales son I.N.G., que ya fue desafectado de esa fuerza por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires de inmediato, según pudo saber Infobae.

La causa contra el sargento detenido y hospitalizado la investiga el fiscal Pablo Rossi de la UFI N°19 del departamento judicial de Lomas de Zamora, como un robo agravado por el empleo de arma de fuego.
“Está bajo control médico”, detallaron las fuentes consultadas por este medio sobre el estado de salud del capturado y descartaron que haya habido un tiroteo: “Sí el sospechoso, previo a ser detenido, efectuó dos disparos e intentó lesionarse a sí mismo”. Sospechan que intentó suicidarse.