3 gauchos ebrios y a caballo le dispararon a un empleado de Vialidad en la Candelaria

0
43

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a tres hombres de 23, 31 y 45 años como coautores del delito de lesiones graves.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente que los acusados permanezcan detenidos mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El pasado 30 de julio, en el paraje El Ceibal, del departamento de La Candelaria, un grupo de trabajadores de Vialidad realizaban tareas cuando se les aproximaron tres hombres a caballo.

Encontrándose en aparente estado de ebriedad, y en circunstancias que se tratan de establecer, uno de los empleados resultó lesionado con un disparo de arma de fuego que presuntamente efectuado por los jinetes.

Al ser auxiliado por sus compañeros, fue derivado al hospital de Rosario de la Frontera, donde recibió asistencia médica. En tanto, personal policial logró detener a los tres sospechosos y secuestró un arma de fuego que habría sido utilizada en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí