El periodista Luís María Gómez, brindó detalles sobre el accidente del domingo a la madrugada, en Orán donde un joven motociclista sufrió una grave fractura expuesta en una de sus piernas.
El conductor del automóvil involucrado es médico boliviano de 31 años que está haciendo la residencia en el Hospital San Vicente de Paúl, quien permanece detenido y otras dos personas imputadas por encubrimiento que lo acompañaban en el vehículo.
Por el hecho intervino la policía y el SAMEC en la madrugada del último domingo, por una persona tendida en la vereda del Banco Macro en la calle 25 de mayo en la zona céntrica de la ciudad.
Los comentarios corrieron rápidamente dando cuenta que un automóvil en el lugar impactó al joven motociclista y se dio a la fuga.
Hoy, Gómez comentó que el ginecólogo, boliviano en su declaración, indicó que el accidente fue en calle 25 de Mayo a altura de calle López y Planes, y cuando bajaba para ver al motociclista, este se levantó y salió rápidamente en su moto en contramano por la calle 25 de Mayo continuando al centró. Acotó el médico que dio una vuelta para ver si encontraba al joven, pero no lo observó, especulando que no habría sufrido lesiones de gravedad.
El profesional sigue detenido acusado en principio por ser el autor de lesiones graves y abandono de persona.
La justicia examina las cámaras de seguridad de la zona para ver sin coinciden o no con la versión del brindada por el médico.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, lo imputó de forma provisional, como autor de los delitos de lesiones culposas en accidente de tránsito y abandono de persona, en concurso real.