Detenido por robarle la bicicleta a un nene de 10 años que jugaba en la vereda de su casa

0
34

El hecho que involucró a un menor llevó a un joven de 23 años a seguir detenido con prisión preventiva tras enfrentar cargos por múltiples delitos.

La investigación inició con la denuncia de una madre. Dijo que todo comenzó cuando su hijo de 10 años estaba jugando en la vereda de su casa y se le acercó un hombre que, mediante engaño y actitudes intimidantes, le solicitó que le prestara su bicicleta. El menor atemorizado accedió a la petición, luego de lo cual el sujeto se apoderó del rodado y se dio a la fuga.

Vecinos del lugar aportaron filmaciones que permitieron observar al imputado huyendo con la bicicleta, lo que se convirtió en una pieza importante para su identificación. Posteriormente, tanto la madre como el niño ampliaron sus declaraciones ante las autoridades, brindando detalles físicos precisos del causante.

El imputado, un joven de 23 años, fue detenido y trasladado a la Alcaidía General 1.

En una audiencia flexible y multipropósito la jueza de Garantías Ada Zunino dictó la prisión preventiva para el acusado. Los cargos específicos que recaen sobre el joven son: hurto simple, amenazas agravadas por el uso de arma, desobediencia judicial, violación de domicilio y daños todo en concurso real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí