Osvaldo Heredia, secretario de Obras Públicas municipal, informó sobre las refacciones que se están realizando antes del inicio de la temporada.
En diálogo con HS Noticias, Heredia explicó que están realizando las pruebas de las estructuras de la pileta, con el objetivo de modificarla y realizar un tratamiento de impermeabilización con fibra de vidrio. De esta manera, se espera que el trabajo sea más duradero.
“Calculamos tenerlo listo para el 20 de septiembre. Estamos con las refacciones y un poco demorados porque queremos hacer las cosas bien, nos está asesorando la gente que se especializa en impermeabilización de Tucumán. Vamos a ver si es viable la reforma que vamos a realizar en la pileta, porque planeamos hacer un cambio satisfactorio, productivo y duradero.
Asimismo, expresó que se encuentran refaccionando los juegos del Parque, realizando pinturas y reparaciones necesarias.
En cuanto a las piletas del Dique, indicó que están revisando la estructura de los pisos, analizando opciones más viables para su uso. Así, esperan poder realizar un cambio estructural el año que viene.
Por último, adelantó que los baños están terminados y reiteró que las refacciones finalizarán antes de que empiece la temporada de verano.