Una oficial de la Comisaría N°7 de Campo Quijano presentó una grave denuncia contra la Comisario Mayor y actual coordinadora del Sector N°5, a quien acusa de abuso de autoridad, violencia laboral y defraudación al Estado.
Además, ventiló innumerables “enredos” amorosos y denuncias cruzadas en la dependencia.
Según consta en el texto de la denuncia, la oficial apunta que desde su llegada a la comisaría sufrió acoso psicológico, hostigamiento y sanciones desmedidas, lo que le generó estrés, baja autoestima y la necesidad de iniciar un tratamiento psiquiátrico.

Asegura que la coordinadora “la tenía de punta” y se empecinaba en trasladarla de manera irregular, mientras que a otros oficiales con conflictos “más graves” no se los removió de sus cargos. Tales conflictos incluirían amoríos y denuncias cruzadas entre oficiales y comisarios, por acoso y violencia de género, que la denunciante detalló e ilustró con escandalosas grabaciones telefónicas, una de las cuales se filtró a las radios y redes sociales.
La presentación incluye además una grave acusación de fraude al estado, ya que señala que la jefa habría cobrado irregularmente por servicios adicionales durante el Festival del 9 de Julio en Campo Quijano, que no le corresponderían por ya haber estado designada al evento. Hecho que por supuesto, deberá ser investigado y aclarado.
La denuncia fue radicada el 22 de agosto y la oficial remarcó que la situación ya era de conocimiento de la superioridad, pero que hasta ahora no se habrían tomado medidas al respecto.
#LaLlaveDelPortal #CampoQuijano