Sucedió en la vía pública, cuando durante una gresca, un hombre resultó gravemente herido con golpes y un machete. Un hermano intentó defenderlo y fue agredido con un palo.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a cinco hombres mayores de edad, como coautores de los delitos de lesiones graves.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, que los acusados permanezcan detenidos.
El hecho sucedió durante la noche del pasado 12 de septiembre, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre fue agredido por al menos cinco personas, quienes le propinaron golpes. Con un arma blanca, tipo machete, fue lesionado en la zona de la cabeza.
En ese contexto, un hermano del damnificado intervino en su defensa, pero durante el altercado también resultó herido tras recibir un golpe con un palo en uno de sus brazos.
Luego de ser individualizados los sospechosos, se procedió a su detención y el secuestro de elementos de interés para la causa, entre ellos un machete, que sería el empleado en el hecho.