Por los cables de energía muy bajos los bomberos demoraron en llegar a un incendio

0
38

El hecho se registró en la noche del martes aproximadamente a las 20,30 en una vivienda ubicada sobre la calle 9 de Julio al final en la ciudad de Orán.

Hacia el lugar partió el Móvil N° 10 de Bomberos Voluntarios, el cual no pudo llegar de inmediato al punto del siniestro debido a que la unidad no podía avanzar con normalidad sobre la mencionada calle debido a que los cables de energía muchos de ellos de conexiones clandestinas están ubicados a baja altura.

El incendio provocó pérdidas materiales totales en la vivienda y como hecho triste perdieron la vida tres perritos que estaban encerrados en el inmueble.

Bomberos solicitaron a los vecinos un poco más de responsabilidad y conciencia porque esta situación puedo ser mucho más grave que lo sucedido anoche. Esta vez murieron tres animalitos y obvio que su muerte genera dolor, pero también pensemos que el día de mañana podemos estar hablando de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí