Conducía en estado de ebriedad choco dos autos estacionados, lesionó a un mecánico y se dio a la fuga

0
36

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a un hombre de 48 años como autor del delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, por estar con un nivel de alcoholemia igual o superior a 1 gramo por litro de sangre y por darse a la fuga.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, que permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Sucedió el pasado 20 de septiembre sobre avenida San Martín al 800 de esa ciudad, cuando el acusado conducía un vehículo utilitario y chocó contra un automóvil estacionado. Al arrastrarlo, embistió a otro auto estacionado y cuando pudo, huyó.

Una mujer salió de su domicilio ante los ruidos y pudo verificar que un adulto mayor, quien trabajaba en esos momentos como mecánico en su vehículo, había resultado gravemente lesionado tras el siniestro.

El lesionado fue asistido y trasladado al hospital local, donde se constataron sus heridas y personal policial encontró en las inmediaciones, al utilitario y a su conductor, que se encontraba en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí