La intendenta de Mosconi agredió a trompadas y a patadas a una empleada de una clínica de Tartagal

0
35

La Dra. Ana Guerrero Intendenta de general Mosconi, se presentó en las oficinas de la Clínica San Antonio para agredir violentamente a una empleada del nosocomio causándole daños, al punto que esta última se encuentra con parte médico.

La violencia ejercida por Guerrero sorprendió a los compañeros de la administrativa agredida quien presentó una denuncia por los hechos contra la intendenta.

En la sede policial Sandra Cruz realizó un pormenorizado relato de los acontecimientos, inclusive menciona que los mismos sucedieron en presencia de las autoridades de la clínica, y que Ana Guerrero ya la había amenazado telefónicamente el día anterior.

La denuncia en la Policia

Los motivos de la agresión serían de índole sentimental ya que tiene algunos inconvenientes al parecer con su marido.

Cruz relató que la perturbada intendente de General Mosconi la acusaba de que era “la alcahueta de su marido que también trabaja en ese centro asistencial a quien le presentaba mujeres”.

Aseguró en la denuncia que la intendenta le tiro una trompada a la cara que logró esquivar y que le pegó en la nuca. Eso provocó que cayera al suelo donde la agarro del cabello mientras la pateaba.

Dijo que se presentó en la clínica en compañía de Walter Juárez que oficiaba de guardaespaldas y que le bloqueaba el paso cuando intentaba escapar de la agresión.

Tuvo que intervenir el Director de la clínica para pedir que se retirara del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí