La intendente de Mosconi envuelta en un escándalo por el “fiestero” de su marido

0
45
Ana Guerrero Palma, intendente de General Mosconi

El pasado jueves 25 de setiembre la intendenta de General Mosconi, Ana Guerrero, se vio envuelta en un escándalo por la denuncia que hizo una mujer por una agresión física ocurrida en una clínica de Tartagal.

Tras conocerse la versión de la denunciante de nombre Sandra Viviana Cruz, la jefa comunal habló y dio otro relato de los hechos apuntando que fue solo un reclamo verbal por una infidelidad.

“Lo que relata es totalmente falso y hasta el momento no pudieron mostrar ninguna grabación que muestre mi agresión directa”, comenzó relatando Guerrero a un medio local.

Contó que ella fue hasta la clínica y en el baño de la misma ocurrió una situación que fue vista por una empleada de limpieza. “Lo que detona todo es cuando veo por las cámaras de seguridad de mi casa cómo esta señorita (Sandra Cruz) y otra mujer más entran y luego me llega un video íntimo en mi habitación entre mi marido y esas mujeres”, explicó la intendenta.

Guerrero admite que fue a hacerle el reclamo ese jueves 25 de septiembre a la mujer en la clínica y que “fue ella quien empieza con un ataque de histeria y me ataca a mí”. “Se me tira encima y yo la ataje, usaba la fuerza que tengo producto de mis entrenamientos de boxeo y natación”, dijo la mujer.  A su vez, explicó que en medio del forcejeo Cruz cae al suelo. “No voy a desmentir que me alteré, que grité y que dije muchas cosas… pero yo nunca la golpeé”.

“Los videos que tengo de las grabaciones de mi casa los tengo y los presenté en la Justicia. Yo le reclamé en términos muy fuertes y ahí donde ella empezó con la agresión física”, dijo Ana Guerrero.

La infidelidad del “fiestero” de su marido con dos mujeres en la habitación de su propia casa alteró a la jefe comunal, que no tuvo mejor idea que dirigirse a la clínica donde trabaja según ella una de las mujeres que aparece en el video y enfrentarla.

“Yo estoy con moretones y estoy arañada, yo solo me defendí y tengo cómo probar cada palabra que digo”, agregó Guerrero.

“No me arrepiento de haber ido, iría de nuevo porque mi reclamo fue totalmente legítimo y no le dio el cuero para fijarse ante quien se enfrentaba por mi condición física”.

Los vecinos de Mosconi se preguntan ahora si fue capaz de agredir a una de la supuesta amante de su marido que habrá pasado con su esposo quien es el verdadero responsable de la situacion al llevar a dos mujeres a su casa y mantener relaciones intimas y filmarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí