Un trágico siniestro vial ocurrió anoche en la ciudad de Pichanal, donde un hombre perdió la vida luego de quedar debajo de un colectivo.
El hecho se registró cerca de las 23 horas en la intersección de Salta y 20 de Febrero según informó el periodista Matías Saracho desde el lugar. Si bien la mecánica del hecho aún no fue esclarecida, testigos indicaron que la víctima habría intentado hacer señas al micro, pero perdió la estabilidad y cayó debajo del rodado.
Fue trasladado de urgencia al hospital local, donde lamentablemente falleció al poco tiempo de ingresar.
De acuerdo a la página oficial de la Policía de Salta, se trata de la víctima fatal número 89 en lo que va del año en la provincia, una cifra que vuelve a poner en agenda la gravedad de los siniestros viales en el norte argentino.