Rosario de la Frontera se encuentra conmovido por la muerte de un joven que tuvo un accidente el pasado sábado sobre la ruta que conecta esa ciudad con las Termas, cerca de una planta potabilizadora de una empresa embotelladora de agua.
El hecho tuvo lugar alrededor de horas 17 al momento que la víctima, identificada como Luis Sebastián Gimenez, se dirigía a su trabajo y chocó de frente con un automóvil del cual no trascendió mayor información, pero que aparentemente era conducido por una persona mayor de edad.
Tras el siniestro, intervino personal policial y de bomberos que trasladaron al herido hacia el hospital Melchora Figueroa de Cornejo desde donde fue derivado a Salta en código rojo por la gravedad de las heridas que presentaba.
Familiares denunciaron que se trabajó fuera de los parámetros que corresponden para un hecho de semejante magnitud y aseguraron que las pericias no fueron elevadas a fiscalía desde donde tampoco hubo procedimientos rigurosos para determinar la responsabilidad de quien conducía el rodado mayor.
El Vocero