Un santiagueño no le pago los servicios a un trans y este se quedó con las llaves de su casa

0
72

Eran las 9 de la mañana y muy pocos peatones y automovilistas circulaban por la zona céntrica, a causa del día feriado. Sin embargo, los gritos e insultos llamaron la atención de la gente que se movilizaba por las inmediaciones. La plaza de las calles Perú y Pellegrini en Santiago del Estero fue el escenario de una fuerte discusión entre dos personas.

El enfrentamiento verbal con insultos y amenazas fue de tal magnitud que casi pasaron a la agresión física.

El escándalo no pasó desapercibido para un policía que patrullaba ese sector del barrio Centro capitalino y solicitó apoyo de sus colegas; incluso, de personal femenino, para restablecer el orden entre la pareja protagonista.

En efecto, concurrieron hasta el paseo público efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 1 y de las Unidades Eléctricas de la División Prevención.

Los uniformados determinaron que uno de los protagonistas era un hombre de 48 años, domiciliado en la calle La Plata de la zona céntrica, y una transexual, de 43, residente en el barrio La Católica.

Ambos argumentaron diferentes causas sobre el incidente. El hombre expuso ante los efectivos que la trans se había apoderado de las llaves de su domicilio y no le quería devolver. En tanto, la trans aseguró que hasta momentos antes habían mantenido relaciones sexuales y no quería pagar el servicio que le había brindado como trabajadora sexual.

Una vez que se calmaron los ánimos y dijeron que luego arreglarían el conflicto, los policías los invitaron a realizar sendas denuncias y se retiraron en sentidos opuestos. Ninguno se presento en la comisaria para hacer la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí