Una mujer pretendió ingresar con 1.000 dosis de droga para su hijo preso en la carcel de Villa Las Rosas

0
45

Durante una visita a su hijo detenido en la cárcel de Villa Las Rosas el penal, una mujer de 52 años fue sorprendida con cinco envoltorios que contenían más de mil dosis de cocaína y marihuana ocultos entre la mercadería que llevaba para su hijo.

El fiscal penal Daniel Espilocín la imputó por el delito de entrega de estupefacientes a título oneroso, agravada por cometerse en un lugar de detención, en grado de tentativa.

Durante la audiencia, la mujer fue asistida por un defensor oficial e hizo uso de su derecho a no declarar ni a contestar preguntas de la Fiscalía.

La intervención de la UFINAR se inició el jueves 23 de octubre pasado, cuando personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Carcelaria 1 detectó a una mujer que intentaba ingresar sustancias estupefacientes al penal.

De acuerdo con el informe de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, la mujer había acudido a visitar a su hijo, alojado en el penal. Durante la requisa de los elementos que llevaba en una bolsa, fueron secuestrados cinco envoltorios, que contenían más de 200 dosis de marihuana y 800 dosis de cocaína.

La mujer fue trasladada a la Alcaidía General de la Ciudad de Salta y posteriormente imputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí