Murió el joven argentino que fue baleado por sicarios en Yacuiba

0
41
Osvaldo Cuellar

Osvaldo Ezequiel Cuellar, tenía 31 años y recibió cuatro impactos de bala de un sicario que se movilizaba junto a un cómplice en una motocicleta mientras se encontraba en Yacuiba la ciudad fronteriza con Salvador Mazza.

Aún se desconocen las causas de la brutal agresión, sin embargo, se estima que se trató de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada.

Según el informe policial de la Policía Boliviana 2 sujetos en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon dejándolo gravemente herido.

Los servicios de Salud de Yacuiba lo trasladaron hasta el hospital Rubén Zelaya de donde a solicitud de la familia fue trasladado a Tartagal y posteriormente a Salta Capital donde falleció.

Hasta el momento la policía de Bolivia no tiene datos de quienes podrían ser los autores de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí