¡Loco de atar! Tiró un banco de madera en un restaurante y agredió a personal policial antes de ser detenido

0
52

En una audiencia flexible y multipropósito el juez de Garantías interviniente ordenó mantener la prisión preventiva de un hombre de 27 años.

Así lo dispuso al rechazar el pedido de revisión de la medida que había presentado la defensa. El hombre fue detenido y acusado como presunto autor de los delitos de amenazas, agresión con arma impropia, atentado a la autoridad y daños, todo ello en concurso real.

El 18 de septiembre pasado, cerca de las 4 de la tarde ingresó a un restaurante ubicado en calle Córdoba y solicitó permiso para pedir limosna a quienes que se encontraban en el local. Lo autorizaron y comenzó a molestar a los clientes, por lo que el propietario del local le solicitó que se retirara del lugar. Ante el pedido se tornó violento y agresivo, amenazando e intimidando con causar daños al lugar y con volver.

Al intentar el propietario sacarlo del restaurante, el agresor opuso resistencia y, en un momento, tomó un banco de madera y lo arrojó a la víctima, impactando en su cuerpo aunque sin lesionarlo. Mientras se retiraba por la zona céntrica, continuó con las amenazas. Cuando personal policial, que acudió al llamado del 911, logró alcanzarlo empujó a una oficial y y comenzó a golpear a quienes se acercaban, logrando finalmente ser reducido. Ya detenido golpeó una ventana con su nuca y causó daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí