El cuerpo fue encontrado esta mañana junto a un cajero automático ubicado a pocos metros de la Comisaría del barrio Santa Ana I, en el sur de la ciudad de Salta. La Policía investiga si se trató de un suicidio o de un asalto violento. Las cámaras de seguridad del banco en el lugar pueden confirmar lo que ocurrió.
El reporte fue a primera hora de este viernes cuando vecinos sintieron una detonación en la calle Perú y Lotufo.
Este viernes la tranquilidad de la mañana en barrio Santa Ana I se vio interrumpida por la aparición de un cuerpo sin vida en una vereda de la barriada donde se ubica un cajero automático. La escena conmovió a los vecinos y la Policía estuvo en el lugar para que el CIF realice las pericias iniciales.
Según el testimonio de un vecino, el cuerpo fue hallado luego de haberse escuchado una detonación por lo que algunos salieron a ver lo que sucedía. El cuerpo estaba también ubicado a pocos metros de la Comisaría 8va del barrio en el sur de la ciudad. Los testigos afirman que con las cámaras del cajero automático podrán determinar qué ocurrió.
Las primeras informaciones indican que el hombre aún no fue identificado oficialmente. Personal de la Policía de Salta y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabaja en el lugar, delimitando la escena y recabando pruebas que permitan esclarecer lo sucedido. “Es muy fuerte ver algo así tan temprano, justo al lado de un cajero por donde todos pasamos”, comentó una mujer que vive en la zona.
Fuente: El Tribuno
 
             
