Por “traidor” afiliados piden la expulsión del presidente del Partido de la Victoria, Franco Hernández Berni

0
63
Franco Hernandez Berni, intendente de Tartagal

El pasado jueves, afiliados y militantes participaron de un encuentro de análisis político en la sede del Partido de la Victoria tras las elecciones nacionales.

La jornada tuvo como eje central la necesidad de reconstruir el rumbo del espacio de cara al 2027. Sin embargo, durante el plenario, hubo un fuerte rechazo a la conducción actual del presidente provincial, Franco Hernández Berni.

Además, presentaron una nota firmada por cientos de afiliados y militantes exigiendo su inmediata expulsión.

En el escrito, los firmantes sostienen que resulta “inadmisible que el presidente del Partido haya trabajado para una lista adversaria durante las últimas elecciones”.

“Es un traidor, y no representa el sentir ni la voluntad de la militancia”, expresaron en el encuentro.

Así, remarcaron que el partido “no puede ser rehén de intereses personales ni acuerdos ajenos al proyecto nacional y popular”.

La carta fue dirigida al senador nacional, Sergio Leavy, quien viene desplegando un importante trabajo territorial y formativo en toda la provincia de Salta.

En ese marco, la dirigencia local ya comenzó a planificar las actividades de verano, con el objetivo de fortalecer la unidad, el compromiso y la acción política concreta en los barrios.

“El Partido de la Victoria está más vivo que nunca, y será la militancia la que marque el camino”, finalizaron.

Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí