Hubo un fuerte cruce en redes sociales entre un negocio de Tartagal y la Intendente de Mosconi
Este es el descargo de la tienda de calzados tras las publicaciones en sus las redes de la Intendente:
Con el fin de desmentir los comentarios maliciosos y mal intencionados de la Sra. Ana Guerrero Palma, intendenta de Mosconi, desde Pasarela Zapatos queremos aclarar que el día 06/12/25 a horas 13:15 la Sra. Intendenta entro al local y se probó unas sandalias doradas marca Vizzano las cuales un día antes se las publicó en la página en perfecto estado, tal como se puede observar en la foto que se adjunta. Se las probó y se las llevó, muy conforme.
El mismo día aproximadamente a hs 21 se presentó en nuestro local de forma prepotente y atacando a nuestra empleada (conforme imágenes y audios que tenemos en nuestras cámaras de seguridad) aduciendo que los zapatos tenia olor a pis de gato y que cuando quiso pasarles un trapo las mismas se descascararon (¿por qué alguien le pasaría un trapo a unas sandalias que acaba de comprar y si las sandalias tenían olor a pis como la Sra. dice, no tendría que haberse dado cuenta cuando se las probó?). Cuando nos entregó las sandalias estaban mojadas, con olor a pis de gato y despintadas (como se ve en la segunda imagen). No obstante a esta situación la empleada sólo procedió a pedirle que espere un momento, que ella no podía devolverle el dinero sin consultar con la dueña, a lo que la Sra. Palma se tornó impaciente y de forma violenta le exigía a la empleada el rembolso del dinero, le dijo que ella era la intendenta de Mosconi y que estaba poniendo en duda lo que ella estaba diciendo, le tiro las sandalias en el mostrador y dijo me estás tratando de mentirosa a mí no me hacen faltan un par de sandalias, las voy a escrachar por las redes para que sepan que Mercadería venden y se fue.

Hechos que repudiamos como mujeres que somos en una sociedad donde una persona que por ser Intendente cree tener derecho a tratar con VIOLENCIA a otra persona de su mismo sexo.
La Sra. Ana Guerrero Palma no sólo maltrato a una empleada que hizo su trabajo, sino que además no conforme a ello, procedió a hacer publicaciones en todas sus redes sociales calumniando e injuriando nuestro negocio de TARTAGAL actitud reiterada en esta señora, que dejan mucho que desear para la investidura que su cargo representa y que no condicen en lo absoluto con su carácter de funcionaria pública.
Fuente: Publicación de Pasarela en Facebook






