Del 13 al 30 de abril de 2026 se realizará el juicio por el accidente en donde murieron 5 personas en la Paraguay

0
28

Del 13 al 30 de abril de 2026 se realizará la audiencia de debate en la causa seguida contra un hombre como autor de homicidio simple (5 hechos), lesiones graves (2 hechos) y lesiones leves (4 hechos), en concurso ideal de delitos y atribuible a título de dolo eventual.

El juicio unipersonal será presidido por la jueza Gabriela Romero Nayar.

El siniestro por el cual será juzgado el imputado ocurrió durante la madrugada del 17 de marzo del año pasado en avenida Paraguay. El sujeto conducía un automóvil que circulaba de sur a norte y fue protagonista de un accidente de tránsito. Como consecuencia, cinco personas perdieron la vida y otras seis resultaron con lesiones de diferente gravedad.

Según surgió de la investigación, el acusado conducía alcoholizado y a alta velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y colisionara a peatones que salían de locales bailables de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí