Un vecino de Orán sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a dos hombres, de 28 y 30 años, como coautores de los delitos de encubrimiento y coacción, en concurso real.
El pasado 6 de diciembre, un vecino de Orán dejó su motocicleta estacionada en la vereda, con traba de seguridad. A los pocos minutos escuchó un ruido y, al salir, notó que había sido robada.
Con el aporte de una cámara de seguridad particular, pudo detectar que dos personas desconocidas llegaron al lugar en una motocicleta de alta cilindrada y se apoderaron de su rodado, para luego huir.
Días después, a partir de una publicación que realizó el damnificado en redes sociales, fue contactado por una persona que le ofrecía información sobre la motocicleta a cambio de dinero, e incluso le mandó una fotografía del rodado.
Finalmente, se acordó un encuentro para concretar el intercambio y, con intervención de personal policial, se logró la detención de los dos sospechosos y el secuestro de la motocicleta denunciada como robada.






