Se robaron las casitas de los perros de la plaza en Rosario de Lerma

0
45

Una indignación generalizada se desató entre los vecinos de Rosario de Lerma luego de descubrir que las casitas de los perros comunitarios de la plaza desaparecieron durante la noche. Las estructuras, colocadas para proteger a los animales del frío y la lluvia, habían sido revisadas recientemente para asegurarse de que no se hubieran mojado con la tormenta; sin embargo, al volver, las personas que cuidan de ellos encontraron que ya no estaban.

Proteo y Teo, los dos perritos que aún permanecen en la plaza y que se turnaban para dormir en las casitas, quedaron completamente desprotegidos. Otros animales habían sido reubicados en hogares provisorios tras ser castrados, mientras que Duque fue dado en adopción y su casita retirada para otro peludito.

“¿Por qué sacarlas? ¿Con qué necesidad?”, lamentaron los cuidadores, visiblemente molestos por la falta de empatía de quien haya cometido el robo.

La comunidad pide solidaridad, respuestas y la devolución inmediata de los refugios, mientras continúa la búsqueda de Proteo y Teo para garantizar que estén a salvo.

Informate Valle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí