En un Teatro Güemes colmado de vecinos el Intendente Kuldeep Singh presentó un balance de su gestión donde destacó que fue un año especialmente difícil para todos. Dijo que “la situación económica nacional impactó de manera directa en los municipios, limitando recursos y obligándonos a tomar decisiones responsables, priorizando siempre el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.
Singh aseguró que, desde el primer día de gestión, asumió el compromiso de administrar con seriedad, transparencia y cercanía. Señaló que aun en un contexto adverso, “logramos sostener los servicios esenciales, fortalecer la atención social y acompañar a quienes más lo necesitaron. La asistencia a familias vulnerables, el apoyo a instituciones locales y el trabajo articulado con organizaciones de la comunidad fueron prioridades constantes”.

Indicó que se hizo un gran esfuerzo para mantener el funcionamiento del municipio, cuidando cada peso de los recursos públicos, optimizando gastos, ordenando cuentas y buscando alternativas para seguir avanzando sin comprometer el futuro de nuestra ciudad.
Dijo también que “sabemos que aún queda mucho por hacer. No desconocemos las dificultades que atraviesan los vecinos, porque nosotros también somos parte de esta comunidad. Por eso reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, diálogo y esfuerzo, convencidos de que, incluso en los momentos más complejos, el trabajo conjunto y la solidaridad son el camino”.

“Este balance no es solo un repaso de lo hecho, sino una reafirmación de nuestro compromiso de seguir adelante, con esperanza, con responsabilidad y con la firme decisión de construir un municipio más justo y ordenado para todos” manifestó el jefe comunal.
Al final de su discurso agradeció y pidió un aplauso para los trabajadores municipales, por el apoyo en el trabajo diario e hizo un llamado a los rosarinos a seguir trabajando juntos para hacer de Rosario un orgullo para Salta.






