Padre e hija pasaran año nuevo en un calabozo por agredir a un inspector municipal

0
51

Sucedió el pasado 26 de diciembre en inmediaciones de la plaza 9 de julio, cuando el trabajador resultó lesionado mientras cumplía con tareas de control en la zona con motivo de las fiestas de fin de año.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 46 años, como autor de los delitos de amenazas y lesiones leves en concurso real, y a su hija de 19 años, como autora del delito de lesiones leves.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva de ambos acusados, en atención a los antecedentes penales que registran.

Un inspector municipal de espacios públicos de la ciudad de Salta, denunció que el pasado 26 de diciembre, mientras cumplía tareas en inmediaciones de la plaza 9 de julio en el marco del operativo de fin de año, y tras el secuestro de un carro pochoclero, fue agredido con una linga de acero (se utiliza para trabar motos con candado) y amenazado por un hombre, y rasguñado por una joven que lo acompañaba.

El inspector municipal resultó lesionado en el oído, la espalda y en el pecho, lo que fue constatado por un examen médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí