Se asistió a familias por el ingreso de agua a viviendas, con el despeje de calles por postes y árboles caídos. En este marco, hubo alrededor de 30 intervenciones policiales.
El Sistema de Emergencias 911, la Policía de Salta y la Subsecretaría de Defensa Civil, asistieron a damnificados por el temporal registrado esta tarde en Capital, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, entre otros puntos. En ese marco, se recibieron más de 160 reportes ciudadanos al 911 por distintas situaciones y hubo alrededor de 30 intervenciones policiales.

En La Caldera, cuatro personas fueron rescatadas de un islote al ser sorprendidas por la crecida del río de la zona. Trabajaron en el operativo Bomberos de la Policía, División Lacustre y Fluvial y Bici policías. En circunstancias similares, se auxilió a dos adultos y tres niños en Vaqueros tras la crecida del río. Fueron puestos en resguardo en un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 15 y Bomberos Voluntarios.

En Capital se trabajó en los barrios Santa Lucía, Centro, San Martín, Villa Cristina, Costanera, Santa Victoria, San Cayetano, Libertador, Ampliación El Carmen, Solís Pizarro y Villa Belgrano por ingreso de agua a viviendas, vehículos anegados, árboles y postes caídos, entre otras situaciones generadas por las inclemencias climáticas.
En Cerrillos, efectivos del Distrito de Prevención 11 asistieron a familias afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas en los Parajes El Mollar y Bella Vista.






