Se lleva adelante un operativo de búsqueda para dar con el paradero de dos personas extraviadas en una zona rural de Finca Ojo de Agua, en el departamento Rosario de la Frontera.
Según se informó, el hecho ocurrió el día lunes 6 de enero, cuando un hombre de 85 años y su nieto de 16 años salieron a pie alrededor de las 9 de la mañana con destino a un sector del cerro conocido como “La Cumbre”, donde se encuentra una imagen religiosa. Ambos habían manifestado que regresarían cerca de las 17 horas.
La última comunicación se produjo alrededor de las 15 horas, cuando el menor informó telefónicamente a un familiar que su abuelo se había descompensado en un sector denominado “Las Lagunillas”, solicitando que fueran a buscarlos.
Familiares iniciaron la búsqueda por sus propios medios, sin lograr ubicarlos.
El hombre mayor padece diabetes y se encuentra medicado, lo que genera mayor preocupación por el paso de las horas.
Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda, con intervención de personal policial, fuerzas rurales, Defensa Civil y la colaboración de familiares y personas conocedoras de la zona. A la espera de policías de la Provincia para realizar las tareas con perros especializados.
Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda resultar de utilidad, se comunique de inmediato con la policía o autoridades más cercanas.






