Un hombre fue encontrado herido en la vía pública durante la mañana de este miércoles y falleció en el hospital San Bernardo. Se realizará la autopsia para determinar la causa del deceso.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Santiago López Soto, investiga la muerte violenta de un hombre de 35 años, ocurrida durante la mañana de este miércoles.
El Fiscal dispuso el trabajo de personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizar la autopsia.
Según las primeras tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP, el hecho sucedió en calle Samuel Quevedo al 1900, donde un hombre fue encontrado en la vía pública, herido aparentemente con un arma blanca, y falleció en el hospital San Bernardo, donde había sido trasladado.
López Soto destacó que por el hecho se encuentra detenido como sospechoso, un hombre mayor de edad y que se encuentran en cumplimiento todas las medidas necesarias para lograr esclarecer lo sucedido.






