Faltaban a su hogar desde el martes 6 de enero por la mañana, cuando salieron con rumbo a un cerro y no regresaron por la tarde, según lo previsto.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, informó que en el marco de la investigación por la desaparición de Tránsito Roque Leal de 85 años y su nieto Kevin Leal Segovia de 16 años, ambos fueron encontrados por los equipos de búsqueda y son trasladados por personal de Defensa Civil al hospital local para verificar el estado de salud.
La denuncia fue radicada por la hija del adulto mayor y tía del menor, donde señaló que ambos salieron de la vivienda familiar durante la mañana del martes 6 de enero, con rumbo al cerro, conocido como «la Cumbre», donde tienen una gruta y no regresaron como estaba previsto.
Activado el protocolo de busqueda con efectivos policiales de la jurisdicción, con baqueanos, personal de la Brigada de investigaciones, Policía Rural y Ambiental y Defensa Civil, durante la tarde de este miércoles fueron localizados y rescatados.






