Brutal accidente en Belgrano: tomaba una gaseosa en una cafetería y le cayó una placa de vidrio en la cabeza

0
63

La víctima está fuera de peligro, pero recibió 20 puntos de sutura y sufrió la rotura de tres tendones.

En determinado momento, tal como se observa en el video, sacó un cigarrillo. Fue entonces cuando la placa de vidrio, proveniente del balcón de un cuarto piso, cayó sobre él.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre se encuentra fuera de peligro. Un vecino de la zona, identificado como Julio, precisó: “Está bien. Ya los 20 puntos de la cabeza se los sacaron″.

“Te digo todo esto porque estuve charlando con él ayer. Tiene mal el brazo, tiene tres tendones cortados y va a tener que hacer rehabilitación”, agregó la misma persona en diálogo con C5N.

El hombre estaría fuera de peligro

Un vecino del barrio porteño de Belgrano sufrió un grave accidente, luego de que una placa de vidrio del balcón de un edificio se desprendiera y cayera sobre su cabeza, provocándole heridas de gravedad.

El episodio ocurrió hace unos días, pero quedó registrado en un video que se difundió en las últimas horas. El hecho se produjo en una cafetería ubicada en la calle Ciudad de la Paz 353. La víctima, identificada como Pablo, se encontraba tomando una gaseosa en una mesa sobre la vereda del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí