Kevin Benavides logró su primera victoria en su debut con Challenger en el Rally Dakar 2026, y con el triunfo de su hermano Luciano en motos, los hermanos argentinos lograron una marca sin precedentes en la competencia.
La etapa 7 del Rally Dakar 2026 fue testigo de un hecho sin precedentes en la historia de la competencia. Tras la victoria de Luciano Benavides en las motos, su hermano Kevin hizo lo propio en Challenger en su primera participación en las cuatro ruedas luego de su retiro como piloto de motociclismo. De esta forma, la dupla salteña se convirtió en la primera pareja de hermanos en ganar una misma etapa en el rally-raid en diferentes categorías.
La séptima jornada unió la capital de Arabia Saudita, Riad, con la ciudad de Wadi ad-Dawasir en un tramo cronometrado de 462 kilómetros. Tras el día de descanso, Ignacio Casale abrió la pista para los T3, pero fue la piloto local, Dania Akeel, la que pasó lidefando en el primer punto de paso en el kilómetro 30, seguida por Benavides y Puck Klaassen en el top 3. El líder de la general, Pau Navarro, inició en quinta posición y Nicolás Cavigliasso cerró el primer minuto de diferencia en el séptimo puesto.







