La víctima sufrió un golpe severo en la cabeza y será trasladado en helicóptero sanitario durante la madrugada.
Un hombre volcó con su cuatriciclo mientras circulaba por los médanos del camping Pucará, en Villa Gesell, y sufrió heridas de extrema gravedad. Será trasladado a un hospital de alta complejidad en La Plata.
El accidente ocurrió este domingo, cuando la víctima perdió el control y terminó dando varios tumbos. Según pudo saber TN, es un hombre de 27 años, que vive en la localidad bonaerense de Guernica.
Como consecuencia del accidente, la víctima terminó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, con compromiso facial y politraumatismos severos.
Luego del siniestro, una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de Pinamar, donde quedó internado en estado crítico.

Realizaron controles en los accesos a los médanos en Villa Gesell
Los médicos confirmaron que el paciente será derivado durante la madrugada en un helicóptero sanitario, similar al que días atrás trasladó al nene de 8 años que sufrió un accidente similar la semana pasada mientras circulaba con un UTV.
“El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires está coordinando el traslado a través del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias bonaerense. Al paciente le hacen una intervención para estabilizarlo y poder realizar el traslado en helicóptero sanitario que ya está yendo para Villa Gesell”, informaron.
Sanciones y el pedido de modificación de una ley clave
Durante todo el fin de semana, el Municipio de Villa Gesell realizó controles en los accesos a los médanos, donde labró actas de infracción y secuestró una gran cantidad de vehículos.
“Dije que iba a profundizar los controles y avanzar con la modificación de la ley para cuidar la vida de los geselinos y de quienes nos visitan”, subrayó el intendente Gustavo Barrera a través de sus redes sociales.
En Pinamar, luego del accidente del nene de 8 años, el intendente decretó un endurecimiento de las sanciones para quienes circulen con vehículos en zonas no habilitadas, especialmente en La Frontera, uno de los sectores más riesgosos del partido y escenario de reiterados incidentes graves.
Según la nueva normativa, las multas rondan entre 8.500 y 25.000 módulos, lo que, de acuerdo a valores oficiales, puede traducirse en sanciones de hasta 15 millones de pesos, dependiendo de la gravedad de la falta, el riesgo generado y la reincidencia del infractor.






