Fue detectado mientras realizaba exhibiciones obscenas en la plaza 9 de julio y cuando el efectivo intervino, reaccionó violentamente, y lo golpeó.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 37 años como autor del delito de atentado a la autoridad.
El hecho sucedió el pasado miércoles 14 de enero al mediodía, en inmediaciones del mástil de la Plaza 9 de Julio. Allí, según denuncia un efectivo policial, se encontraba cumpliendo servicio, cuando advirtió que el acusado circulaba sin remera y con los pantalones bajos, realizando exhibiciones obscenas ante transeúntes, entre los que se encontraban menores de edad.
Al intentar que cesara su accionar, el acusado reaccionó de manera violenta y agredió con golpes de puño al policía, produciéndose un forcejeo que terminó con ambos en el suelo.
El efectivo resultó con lesiones en hombro izquierdo, brazo, rodilla derecha y mandíbula, diagnosticadas como traumatismo, según certificado médico incorporado a la causa.






