Hoy de Salta solo se habla para decir que estamos inundados, que tenemos dengue o que las rutas están destruidas. Falta una política acertada de comunicación sobre las bondades que tenemos, a la vez que se deberían retomar las promociones especiales que se hacían antes para incentivar las visitas durante todo el año, aseguró.
El reconocido empresario hotelero salteño Rodolfo “Conejo” Antonelli, comentó en el programa 7 PM por FM Pacífico que conduce Daniel Salmoral, habló sobre la situación del sector en la provincia y sobre eso tuvo apreciaciones críticas hacia lo que fueron las gestiones de los últimos años, al considerar que abandonaron lo que la provincia venía haciendo en ese sentido en décadas anteriores.
Salta perdió la posición de liderazgo en la región por la impericia de los funcionarios que tendrían que haber continuado con la tarea nacional e internacional de promoción que se venía realizando, sostuvo.
Agregó que hoy de Salta solo se habla para decir que estamos inundados, que tenemos dengue o que las rutas están destruidas. Falta una política acertada de comunicación sobre las bondades que tenemos, a la vez que se deberían retomar promociones especiales que se hacían antes, para incentivar las visitas durante todo el año, aseguró.
También se refirió a que el Tren a las Nubes, por ejemplo, ahora perdió atractivo porque la mayor parte de la travesía se hace en colectivo. «Para esta tarea en particular hace falta gente idónea y comprometida con la actividad y no simples funcionarios», dijo en la charla.






