Luego del escándalo sexual, denuncias cruzadas entre las partes y la aparición del rodado, finalmente la policía detuvo este lunes a la luchadora de MMA. Este martes enfrentará junto a su novio la audiencia de imputación en la Fiscalía Penal 2.
El caso que tuvo un gran revuelo mediático en el norte provincial sumó un nuevo capítulo este lunes, luego de que Luly “La Diablita” Oviedo y a su pareja de apellido Romero quedaran detenidos por el robo de la moto del instructor de artes marciales, Daniel Guerra.

Semanas atrás, el mismo Guerra había relatado que tuvo una reunión en su domicilio con Oviedo y la acusó de echarle algo en su cerveza, ya que el profe no recuerda lo que pasó tras ingerir la bebida. En su momento contó que cuando despertó se dio con que faltaba su moto y también plata que tenía guardada, por lo que decidió radicar una denuncia por robo, apuntando a la peleadora y a su pareja.
Días después, el rodado de Guerra fue encontrado abandonado en un descampado, pero la investigación siguió su curso hasta que finalmente se llegó a la detención de Oviedo y Romero, este lunes por la madrugada, tras una serie de allanamientos.

Daniel Guerra y “La Diablita” Oviedo protagonizan un escándalo en el norte provincial, con acusaciones cruzadas y denuncias policiales.
Luly “la Diablita” Oviedo fue sorprendida por la cámara del periodista Bambi Chamat, cuando salía del Hospital Juan Domingo Perón e ingresaba al móvil policial esposada.

Lourdes “La Diablita” Oviedo
Recordemos que Daniel Guerra, su entrenador, la denunciada por el robo de su motocicleta en circunstancias que dejaron más dudas que certezas sobre el accionar de la campeona de boxeo.
En su momento, Oviedo expresó que asistió a una “orgia” a la casa de Guerra y se retiró a comprar cervezas porque no le gustaban los participantes. En el camino de regreso fue asaltada por una persona que le preguntó por Guerra, ella le explicó dónde estaba y se fue a su casa, aduciendo que “de lo que haya pasado después no tiene conocimiento”.
Guerra insistió con la denuncia y finalmente recuperó su moto, que fue abandonada en la calle.






