Se trata de la pareja de la mujer fallecida, quien fue imputado provisionalmente y permanece detenido mientras avanza la investigación.
La Unidad de Femicidios, solicitó ante el Juzgado de Garantías la prisión preventiva de un hombre de 54 años, detenido e imputado provisionalmente por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, en el marco de la investigación por la muerte de una mujer, ocurrida en el interior de su vivienda familiar.
La causa se originó a partir de un hecho registrado en un domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 1100. Según el informe preliminar de autopsia realizado por el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), el fallecimiento se produjo como consecuencia de múltiples heridas causadas con arma blanca.
Durante la audiencia de imputación, el acusado, quien mantenía una relación de pareja con la víctima, estuvo asistido por la defensa oficial y prestó una extensa declaración, en ejercicio de su derecho a ser oído.
La investigación continúa en curso bajo la dirección de la Unidad de Femicidios, con la producción de diversas medidas probatorias tendientes a esclarecer las circunstancias del hecho.






