El Intendente Kuldeep Singh se reunió con los vecinos del Barrio 200 Viviendas para escuchar sus inquietudes y trabajar unidos en las soluciones.
Luego de dialogar sobre el estado de las calles, limpieza y desmalezamiento, les anunció las gestiones que se llevan a cabo para la pronta circulación del transporte público.
En cuanto mejore el clima, arrancan los trabajos de desmalezamiento, nivelación de calles y la construcción de un circuito de paseo peatonal, un nuevo espacio verde con bancos materos.
Trabajos en las escuelas técnicas

Estamos trabajando para mejorar la infraestructura escolar, para un lugar más cómodo y digno para estudiantes y docentes.
Personal contratado por el municipio lleva adelante tareas de reparación de mampostería en aulas, baños y el sector de cloacas de la EET N° 3132 y la Escuela Técnica N° 3.103.
Reparación de calles céntricas

Tras las recientes lluvias, las cuadrillas de Obras Públicas ya se encuentran en las calles realizando un operativo de bacheo intensivo.
Se utiliza material pre-mezclado en frío de endurecimiento rápido. Esto permite tapar los pozos de manera eficiente y habilitar el tránsito casi de inmediato, minimizando las molestias para los conductores.






