Inicio Noticias Avanzan las obras para mejorar el camino a El Naranjo y garantizar...

Avanzan las obras para mejorar el camino a El Naranjo y garantizar una mejor conexión para los vecinos

0
9

La Municipalidad de Rosario de la Frontera y la Dirección de Vialidad Provincial avanzan con trabajos conjuntos de mejoramiento sobre el camino que une la ciudad con la localidad de El Naranjo, una obra destinada a optimizar la circulación y brindar una respuesta a un histórico pedido de los habitantes de la zona.

Las tareas incluyen el acondicionamiento y mantenimiento de la traza, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y ofrecer mayor seguridad a quienes utilizan diariamente este corredor, especialmente productores, estudiantes y familias que dependen de esta vía de comunicación.

Desde el municipio destacaron que las obras se desarrollan de manera coordinada con Vialidad Provincial y forman parte de un plan de intervención para fortalecer la infraestructura vial en los sectores rurales del departamento.

Los trabajos permitirán facilitar el acceso a El Naranjo y mejorar las condiciones de circulación, particularmente durante la temporada de lluvias, cuando el camino suele presentar mayores dificultades para el tránsito.

Las autoridades señalaron que estas acciones responden a una demanda planteada por los vecinos y buscan garantizar una conexión más segura y eficiente entre ambas localidades.

Otras gestiones

El intendente Kuldeep Singh en Bs As, mantuvo una importante reunión con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Turca Özgür Yücel Demir e integrantes de la entidad.

Durante el encuentro se analizaron acciones conjuntas que promuevan la producción Rosarina en nuevos mercados internacionales para atraer inversiones y financiamiento para proyectos de desarrollo.

La Cámara de Comercio Argentino-Turca es una puerta estratégica.

Turquía, con más de 85 millones de habitantes, representa la entrada privilegiada hacia mercados de Asia, Europa y Medio Oriente, una región que conecta a más de 1.500 millones de consumidores y miles de empresas con potencial de inversión.

El Intendente Kuldeep Singh continúa desarrollando una importante labor para posicionar a Rosario de la Frontera en espacios internacionales construyendo oportunidades para el crecimiento productivo, el empleo y el desarrollo de nuestra comunidad.