La “Araña” estará disponible para enfrentar al Villarreal después de haber quedado afuera del debut en LaLiga. “Lo necesitamos y lo vamos a cuidar”, aseguró el entrenador del Atlético de Madrid.
Julián Álvarez volverá a formar parte de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de este domingo frente al Villarreal, por la segunda fecha de LaLiga, según confirmó este sábado Diego Simeone, quien además salió públicamente a respaldar al delantero argentino en medio de la fuerte tensión existente alrededor de su posible salida del club y el enfrentamiento con un sector de los hinchas.
“Mañana entra en la convocatoria”, confirmó el “Cholo”, poniendo fin a una de las principales incógnitas de la previa.
Julián continúa con una puesta a punto diferente respecto del resto del plantel debido a que se reincorporó más tarde después de disputar el Mundial 2026 con la Selección argentina, por lo que el cuerpo técnico todavía administra cuidadosamente sus cargas.
Por ese motivo, el atacante no había estado disponible durante el comienzo de la temporada, pero ahora Simeone decidió incluirlo entre los futbolistas que estarán a disposición frente al “Submarino Amarillo”.
La determinación llega además en el momento de mayor tensión desde que comenzó el conflicto por su futuro.


