Inicio Noticias 8M en Salta: violentas y desatadas

8M en Salta: violentas y desatadas

0
786
Las violentas arrojaron todo tipo de cosas en la Catedral

Lamentable y repudiable desde todo punto de vista lo que hicieron las mujeres que se movilizaron ayer en nuestra ciudad.

Se movilizaron varios colectivos feministas en el marco del llamado 8M, intentaron incendiar y pintar la Catedral un grupo de mujeres violentas que no representan a toda la sociedad y lo único que buscan es realizar actos vandálicos. Incluso pretendieron tirar bombas molotov contra la Catedral.

Esto no se trata de protesta ni reivindicación ni feminismo porque es inaceptable que un día dedicado a exaltar las luchas y logros de las mujeres en la historia sean aprovechados por un mínimo grupo de violentas que creen que protestar es destruir.