Roban más de 7 millones de pesos y 100 celulares del escuadrón 20 Oran de Gendarmería

0
458

Ayer se conoció un robo perpetrado dentro del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional. Pese al hermetismo de la causa, NORTE YA accedió a algunos detalles de la misma.

Al llegar a su oficina, el segundo jefe de la unidad observó que habían forzado la puerta de su despacho y la caja fuerte del lugar.

Allí observaron el faltante de secuestros preventivos entre ellos más de 7 millones de pesos, discos rígidos, placas de videos, al menos 100 teléfonos celulares, entre otros elementos.

Se solicitó el levantamiento de huellas, copia del libro de guardia, copia del libro de ingreso y egreso de personas a la unidad.

El escuadrón ya tiene antecedentes de estas características, el 22 de octubre de 2.015 se robaron una docena de armas de diferentes tipos.

Lo que nadie explica es porque el segundo jefe tenía esa importante suma de dinero en el lugar y no en una cuenta bancaria que se utiliza cuando se secuestra dinero en efectivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí