Mientras Bettina Romero pasea por Estados Unidos en su gabinete se están matando: renunció Frida Fonseca

0
180
Frida Fonseca y Bettina Romero

Por diferencias irreconciliables con la jefa de Gabinete, Agustina Gallo y el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, presentó hoy su renuncia la secretaria de Gobierno Frida Fonseca.

Mientras la Intendenta Bettina Romero pasea por Estados Unidos y participa de una cumbre de la que nadie sabe nada, en su gabinete se están matando durante su ausencia.

Fonseca presentó su renuncia en forma indeclinable manifestando que “estoy convencida de que las diferentes posturas entre Organismos del Estado en sus distintos ámbitos se resuelven con diálogo y consenso”.

Afirma la ex funcionaria municipal que “el Municipio debe dar tranquilidad a la sociedad y a los ciudadanos con posiciones claras, desprovistas de conflictividad política y se debe transmitir un mensaje responsable que no genere desazón en la gente”.

Dijo estar convencida que las diferentes posturas entre organismos del Estado en sus distintos ámbitos se resuelven con diálogo y consenso y no con acusaciones recíprocas y declaraciones ostentosas que lejos de encontrar una solución, generan más confusión y angustia en los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí