InicioNoticiasMás de 1600 intervenciones realizó la Policía en el Operativo de Seguridad...

Más de 1600 intervenciones realizó la Policía en el Operativo de Seguridad Milagro 2022

El trabajo preventivo policial se inició el 2 de septiembre y se extendió hasta la mañana de hoy. Se registraron personas detenidas por delitos contra la propiedad y con pedidos de captura. También hubo asistencias a personas descompensadas y extraviadas.

El trabajo policial se coordinó y monitoreo desde el Centro de Operaciones que habilitaron en el Sistema de Emergencias 911 para el seguimiento y acompañamiento de los más de 90 mil peregrinos de distintas localidades hasta la procesión central del 15 de septiembre que concentró a 680.000 personas según estimó la Policía.

Del operativo general participaron más de 8 mil efectivos de distintas áreas especiales. En total se registraron alrededor de 1600 intervenciones de seguridad por diferentes causas como asistencia a personas extraviadas, descompensadas. Detuvieron a 18 personas, 13 por delitos contra la propiedad y 5 por pedido de captura.

Durante la procesión se asistió a 118 personas por descompensación y se localizó a 4 niños extraviados. Hubo 7 denuncias por robos en diferentes jurisdicciones donde sustrajeron elementos de una obra en construcción, una bicicleta y elementos de vehículos estacionados.

Cabe destacar que el servicio del día de la procesión fue con 5.200 policías, más de 300 cámaras de seguridad y el patrullaje de la División Aerotransportada. Recorrieron el circuito de la celebración y patrullaron las diferentes jurisdicciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS VISTAS