Bettina tiene problemas hasta para enterrar a los muertos

0
180

Oyentes de Profesional FM, manifestaron su preocupación por la falta de respuestas del Cementerio San Antonio de Padua, ante la falta de entierros que no se están realizando. Según una salteña, hace casi dos semanas que espera poder enterrar a un familiar.

Al respecto, el director general del Programa Cementerios, Julio Villafañe, confirmó que desde el 9 de noviembre la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM) inició una medida de fuerza y en consecuencia, los trabajadores no están llevando adelante dicho trabajo.

Por lo tanto, el funcionario sostuvo que desde entonces los cadáveres que llegan al predio son colocados en el depósito, a la espera de que se resuelva el conflicto. Hasta el momento, son al menos 8 cajones.

Asimismo, sostuvo que respecto al mantenimiento de los predios se trabaja normal, pero en el caso de traslados internos, cambios de nichos o bajadas a fosa, se trata de tareas suspendidas.

Villafañe expresó que el quite de colaboración, responde a un reclamo por la falta de indumentaria para los operarios, aunque señaló que ya compraron lo requerido y que se encuentran esperando la autorización del responsable del área para entregarlo a los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí