Era buscada por la policía tras la denuncia de sus compañeros de trabajo por su desaparición.
Termina el mes de noviembre y empieza diciembre sin una mujer más. Otra vez, hay una víctima más del sistema patriarcal y machista en el que vive la sociedad. Donde te quitan el privilegio de vivir solo por ser mujer.

Agustina Yoselie Nadal Herrera de 21 años era soldado voluntaria de la Base Aeronaval Comandante Espora de Bahía Blanca y estaba desaparecida desde el último sábado, tras la disputa del partido entre Argentina y México. Si bien esa tarde fue de mucha alegría para todo el país, en la capital del básquet estaba pasando lo peor. Lo que pasa todos los días en todo el país. Un femicidio más.
Debido a su falta al trabajo, hecho que llamó la atención de sus autoridades laborales, sus compañeros decidieron efectuar la denuncia por desaparición, ya que tampoco lograban contactarse con ella. Cabe remarcar que la joven era oriunda de Mendoza, y su pareja de Chaco. El último, identificado como Jorge Rojas de 23 años, también desempeñaba tareas como soldado en el mismo lugar que la víctima.
Debido a las denuncias de sus compañeros, la policía local comenzó una ardua búsqueda por la ciudad, de la cual participó el asesino, pero tras la intensa organización de los efectivos policiales, el hombre reveló que él era el autor del crimen. Sin embargo, no dio detalles ni de como la mató ni de donde estaba el cuerpo. Motivo por el cual tuvieron que continuar con una búsqueda más minuciosa.

En las primeras horas del día de hoy, se encontró el cuerpo de la joven en el arroyo Napostá ubicada a la altura de la calle Berutti al 2300. En el mismo, que esta ubicado en un lugar con mucha vegetación y agua sucia, se había realizado un operativo de rastrillaje con la intervención de buzos del equipo de bomberos de la Policía Bonaerense y rescatistas, pero no se había encontrado nada.
Debido a que hoy se retomó y se repitió el procedimiento, se pudo encontrar el cuerpo de la mujer. Se cree que debido a las corrientes de agua, el cuerpo pudo ser movido o corrido de lugar. Hasta el momento se esperan los resultados de la autopsia para constatar las causas de la muerte, o mejor dicho la manera en la que el femicida Rojas la asesinó. El autor del crimen se encuentra detenido y en la espera del inicio de su causa judicial.