5 meses preso: se robó una moto y lo detuvieron porque se quedó sin nafta

0
230

Un hombre de 29 años fue condenado en juicio abreviado a cinco meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable por robar una moto.

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio en feria, declaró al imputado reincidente por primera vez y ordenó que sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1.

El damnificado denunció que el 1 de enero de este año, cerca de las 22.30. se encontraba en sector del estacionamiento de una carpa bailable junto a su tío y al acusado. En un momento le pidió al imputado que lo ayudada a arrancar la moto. Él accedió, puso en marcha el vehículo y se fue. El denunciante lo siguió hasta inmediaciones de la escuela Gesta Sanmartiniana, donde lo alcanzó porque el rodado se quedó sin nafta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí